Empleadas de A Poutada descubren a dos mujeres que habrían sustraído dos prendas valoradas en unos 500 euros

Una de las dependientas vio una etiqueta en el bolso de una de las supuestas clientas y le pidió que se lo enseñara


La jornada comenzó de forma inesperada en la tienda náutica que la empresa A Poutada tiene en Ribeira. Las empleadas descubrieron que dos mujeres que habían entrado como si fueran clientas tenían, en realidad, un objetivo muy distinto. Eso sí, no perdieron la corrección en ningún momento y tampoco protagonizaron ningún incidente cuando, una vez descubierta su fechoría, una de las encargadas del establecimiento les instó a mostrar sus respectivos bolsos para comprobar lo que llevaban. Las dos prendas que habían cogido rondan los 500 euros.

Eran las diez de la mañana cuando las supuestas compradoras entraron en el negocio dando los buenos días. Las vendedoras les indicaron que si precisaban ayuda no dudaran en hacérselo saber. Una de las mujeres cogió una prenda y se dirigió al probador. La otra estuvo ojeando los percheros y, finalmente, indicó a una de las dependientas si podía mostrarle un badeador de neopreno. Cuando la vendedora acompañaba a la presunta clienta a la zona en la que están este tipo de prendas observó que en el interior de su bolso había una etiqueta de la tienda, lo que despertó sus sospechas. Fue entonces cuando le indicó que si podía enseñarle lo que llevaba en el bolso. La mujer, consciente de que había sido descubierta, sacó del interior un traje de neopreno, cuyo coste ronda los 240 euros.

Mientras esto sucedía, la persona que estaba en el probador llamaba por su compañera y quien se dirigió hacia el lugar fue la otra dependienta. En vista de lo que había sucedido, también le instaron a esta a enseñar lo que llevaba. Al ´parecer, al principio se echó para atrás, pero finalmente acabó sacando una cazadora, de unos 260 euros de precio, que había doblado perfectamente en su bolso. 

Como dispuso de más tiempo que su compañera, le había arrancado la alarma, dejando inservible la pieza. Después tiró el dispositivo de seguridad junto a la puerta.

Desde A Poutada dieron aviso a la Policía Nacional de lo ocurrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Empleadas de A Poutada descubren a dos mujeres que habrían sustraído dos prendas valoradas en unos 500 euros