El Ribeira, a romper la racha negativa contra el Esclavitud

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

El Volantes de Baño visitará al Cordeiro, el Unión recibirá al Lalín y el Mazaricos se enfrentará al Piloño

26 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Ribeira comienza a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos disputados, los de Roi Fresco buscarán romper la mala racha contra el Esclavitud, al que visitarán hoy, a las 17.00 horas, en el campo Novo do Doce.

El principal punto a mejorar por parte de los celestes es la contundencia defensiva, que le ha costado muchos puntos este curso. Con Yago Rivas como mejor jugador en la parcela ofensiva, los ribeirenses quieren olvidar los errores pasados.

El Volantes de Baño sigue tratando de apurar sus opciones para salvarse. A las 17.00 visitará al Cordeiro, contra el que buscará los puntos que necesita para escapar de la parte caliente de la clasificación.

El Unión, colista, también tiene una oportunidad de reengancharse al tren de la permanencia. Pasará a las 16.30 por Vilas, césped donde se enfrentará al Lalín. En una mejor posición llega el Mazaricos, que visitará el campo del Piloño a las 17.00. Los de Pino do Val quieren cortar la racha de dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria.