La pavimentación de la carretera de A Perdigoteira en Artes será renovada

La actuación ha sido adjudicada provisionalmente por un total de 51.927 euros


Ribeira / La Voz

El Concello de Ribeira acaba de adjudicar, provisionalmente, el proyecto de renovación del pavimento asfáltico de la carretera de A Perdigoteira, en la parroquia de Artes. De un total de 11 propuestas presentadas, ha sido la de la empresa Nemesio Ordóñez S.A. la que obtuvo la mejor clasificación. Esta actuación cuenta con una inversión por valor total de 51.927 euros, que se financiarán a cargo de fondos de la Diputación coruñesa, en el marco del POS+ 2018. Asimismo, la obra cuenta con un plazo de ejecución de dos meses.

El objetivo de la reposición del pavimento se corresponde con el de subsanar las deficiencias del firme del vial, ya que actualmente se encuentra en situación de deterioro. En este sentido, se aplicará una capa de rodadura asfáltica de seis centímetros de espesor. De igual manera, el proyecto también comprende la limpieza de ambas márgenes de la carretera y el acondicionamiento de su superficie para después aplicar otra capa de mismo espesor y la recolocación de las tapas del registro a la misma altura. Finalmente, se procederá al pintado de la señalización viaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

La pavimentación de la carretera de A Perdigoteira en Artes será renovada