Dragan Jovic regresa a Ribeira para impartir clases magistrales a luchadores y técnicos

El binomio de los Balcanes dirigirá tres jornadas de entrenamientos que comenzarán este viernes, a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo de Palmeira

la voz
Ribeira / la voz

Dragan Jovic regresará esta semana a Ribeira para impartir su segundo curso de tecnificación en la capital barbanzana. El técnico serbio, considerado uno de los mejores del mundo del taekuondo, contará con la ayuda de Tijana Bogdanovic, medallista olímpica que cuenta con una plaza en los Juegos de Tokio 2020.

El binomio de los Balcanes dirigirá tres jornadas de entrenamientos que comenzarán este viernes, a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo de Palmeira. Sábado, durante todo el día, y domingo por la mañana explicarán el camino a seguir a las cien personas que se han sumado a esta actividad impulsada por el Natural Sport.

El objetivo

El equipo ribeirense, en nombre de su director deportivo, Juan Luis Martínez, explicó que poder contar con Dragan Jovic es un acicate más para seguir creciendo. «Para nosotros, a nivel formativo es un filón. Tiene un sistema de trabajo muy parecido al nuestro y nos proporciona un poco más de calidad cada año», explicó el barbanzano, que comentó que las gestiones para contar con un nombre propio de este tamaño no son sencillas.

Según afirmó, un centenar de personas, que se dividirán entre luchadores y técnicos, serán los que sigan las enseñanzas de Jovic. Habrá tres grupos, iniciación, perfeccionamiento y el destinado para otros entrenadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dragan Jovic regresa a Ribeira para impartir clases magistrales a luchadores y técnicos