Jorge Álvarez fue el regatista más destacado del Club Náutico de Ribeira en el 2019

El club cuenta con 30 regatista y formó a más de 200 personas en su escuela de vela

la voz
Ribeira / la voz

Regatistas, entrenadores, directivos y familia del Club Náutico de Ribeira se reunió este fin de semana para recordar los éxitos de este año y marcar el camino para el 2020. El premio a mejor deportista se lo llevó Jorge Álvarez Mera, quien logró este verano morder el metal de bronce en el Campeonato Ibérico de Optimist.

En el club también hicieron balance del devenir de la institución. Entre las cifras a destacar, pusieron relieve los 30 regatistas con los que cuentan actualmente, y las más de 210 licencias de la escuela de vela que se pusieron en marcha durante estos últimos 12 meses. «Los niños son el futuro del club, queremos que en unos años puedan formar parte de las regatas de cruceros», destacaron desde la entidad.

Haber recuperado el Campeonato Gallego de Optimist fue otro de los puntos que se recordaron, ya que permitió que Santa Uxía de Ribeira volviera a vibrar, cinco años después, con una cita de vela ligera que contó con los mejores deportistas de la cantera gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Jorge Álvarez fue el regatista más destacado del Club Náutico de Ribeira en el 2019