A prisión dos detenidos por el atraco cometido en la gasolinera de Oleiros el día 9

Los ladrones se llevaron 600 euros de la estación de servicio


ribeira / la voz

Las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Nacional de Ribeira han dado sus frutos y permitieron detener a los presuntos autores del atraco cometido en la gasolinera de Oleiros en la madrugada del pasado día 9. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial en la jornada de ayer y se decretó su ingreso en la cárcel de Teixeiro.

Un furgón de la Guardia Civil recogió ayer por la tarde a P.A.N.P. y a A.O.C. para su traslado al penal acusados de un delito de robo con intimidación. Los hechos que se les atribuyen se produjeron en torno a las cinco de la madrugada del 9 de diciembre, cuando dos encapuchados irrumpieron en la estación de servicio armados con una macheta (una especie de cuchillo para cortar carne) y una pata de cabra.

Tras pedirle una garrafa de gasoil al empleado, los dos detenidos, presuntamente, se abalanzaron sobre el trabajador y lograron hacerse con un botín de unos 600 euros en efectivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

A prisión dos detenidos por el atraco cometido en la gasolinera de Oleiros el día 9