La décima edición de la BTT do Nadal de Ribeira contará con rutas de 44 y 27 kilómetros

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web www.ranckr.com. El plazo concluye el día 26

la voz
Ribeira / la voz

Medio millar de personas. Esa es la meta de inscritos que se ha puesto la organización de la BTT do Nadal Concello de Ribeira para su décima edición, que se celebrará este domingo 29. En esta ocasión, la prueba contará con dos rutas, de 44 y 27 kilómetros, destinadas para todo tipo de competidores.

La cita, que fue presentada ayer en la casa consistorial, arrancará a las 9.00 horas del polideportivo de A Fieiteira. El trazado común pasará por San Alberto, el cruceiro de Moldes, Sobrido, Olveira y el Dolmen de Axeitos. Será en este punto en el que ambos trayectos se bifurcarán. Los más valientes tendrán que seguir por el monte Tahúme, Teira, Facho y regresarán para reencontrarse con el trazado más corto, que pasará por el río Arlés, el monte da Cidade y concluirá en el polideportivo de A Fieiteira.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web www.ranckr.com. El plazo concluye el día 26 y el precio de la inscripción es de 6 euros. Por el momento ya hay 180 corredores anotados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La décima edición de la BTT do Nadal de Ribeira contará con rutas de 44 y 27 kilómetros