Alojamientos tradicionales que apenas notan la influencia de un festivo más


El puente de la Constitución apenas se ha dejado notar en varios alojamientos tradicionales de la comarca pues, según apuntaron algunos responsables de los mismos, «non se nota que este fin de semana é máis longo».

Un portavoz del hotel Park Ría de Noia destacó que no han notado en sus reservas que hay un día más de fiesta. Eso sí, esperan que lleguen a última hora. Es casi de la misma opinión un representante del hotel Áncora, de Ribeira. «Estamos case baleiros. Ademais, a comarca non ten nada que tire para que veña o turismo e a xente prefire outros sitios». En el pobrense hotel Lombiña la previsión también es de poca gente este fin de semana.

La ocupación del Hotel Rural Neixón estaba ayer sobre un 20 %, según un portavoz del establecimiento, aunque puntualizó que ellos tienen un mayor índice de ocupación a última hora.

Por su parte, Manuel Ourille, de Casa do Xan, de Lousame, indicó que están vacíos, e incluso «nin chamaron para preguntar». En términos similares se pronunció Román Castaño, gerente de A Rianxeira, en A Pobra, que tampoco tiene reservas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alojamientos tradicionales que apenas notan la influencia de un festivo más