Un espacio para profesionales y manitas

Francisco Brea
F. Brea LA VOZ

RIBEIRA

El negocio ofrece las mejores marcas y productos de maquinaria de bosque y jardín, ferretería agrícola, estufas calefactoras y, entre otras cosas, ropa de protección

05 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana se inauguró en la avenida de Ferrol de Ribeira una tienda que «pretende buscar soluciones para la gente», como afirma su responsable, Miguel Varela. Husqvarna Ribeira es un negocio que arranca «con mucha ilusión» y ofreciendo los mejores productos y marcas (como, entre otras, Husqvarna, Orework, Kranzel, Weibang o Benza) en, por ejemplo, maquinaria de bosque y jardín, ferretería agrícola, generadores eléctricos, estufas calefactoras y ropa de protección.

La jornada transcurrió con buen ambiente y con demostraciones de lo que los productos que se ofrecen en el establecimiento pueden hacer. Así, un leñador profesional que se dedica a hacer esculturas en madera utilizó una máquina de la firma Husqvarna para hacer una exhibición. Marcos Mariño ha recorrido varios países del mundo demostrando sus habilidades participando en diversos concursos.

Tampoco faltaron los pinchos para endulzar el día a todos los amigos y familiares que se acercaron a compartir la puesta en marcha de un nuevo negocio en la capital barbanzana. Ni la música, que sonó para ambientar un día tan especial.

Regalos y taller

También hubo regalos, ya que se sorteó una motosierra que ya tiene dueño. El agraciado fue Rómulo Beltrán, que tuvo la suerte de llevarse a su casa una potente herramienta con la que podrá cortar madera como un profesional.

Husqvarna Ribeira no solo cuenta con un espacio dedicado a la venta de diferente tipo de maquinaria y herramientas, sino que también dispone de un taller «con varios profesionales para reparación multimarca, no solo de las firmas que comercializamos», explica Miguel Varela.

El responsable del comercio también apunta que «apostamos por una atención personalizada y un tiempo de respuesta rápido, buscando siempre la plena satisfacción del cliente».