El BNG reclama que se agilicen las obras del parque García Bayón

RIBEIRA

MARCOS CREO

Luís Pérez Barral indica que los negocios están preocupados por el avance de los trabajos

04 dic 2019 . Actualizado a las 16:25 h.

El edil del BNG de Ribeira Luís Pérez Barral insta al ejecutivo a que, en la medida de lo posible, agilice las obras de reforma del parque García Bayón para evitar el trastorno económico que, indica, le está suponiendo a los establecimientos implantados en esa zona. El concejal subraya que los negocios «precisan que as obras estean listas canto antes para que as familias poidan volver levar ás crianzas a esa zona infantil».

También subraya Barral que los dueños de varios locales se pusieron en contacto con el partido para pedir información, preocupados por el avance de la reforma: «O goberno municipal debería informar puntualmente aos comerciantes e  hostaleiros, mais non o fai, polo que tivemos que ofrecerlle a información nós».

Para el BNG es de vital importancia que las obras se hagan con una buena planificación, con el fin de minimizar el impacto negativo que producen en los negocios. Además, piden al ejecutivo que los mantengan informados de forma periódica a comerciantes y vecinos del avance de las obras.