Treinta comercios de Ribeira añaden 600 euros en premios a los descuentos del Black Friday

Ana Gerpe Varela
a. gerpe RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

La iniciativa de la patronal incluye bonos para el aparcamiento

21 nov 2019 . Actualizado a las 22:10 h.

Pocas excusas habrá el día 29 para no acudir a la treintena de establecimientos adheridos a la Asociación de Empresarios de Ribeira que han decidido sumarse a una ambiciosa jornada de Black Friday. En ella, a los descuentos propios de la jornada se sumarán otros alicientes. Uno de ellos es el sorteo de 600 euros, con una nueva modalidad diseñada por la patronal en la que las adquisiciones pueden salir gratis.

Los agraciados recibirán el importe del tique de compra, hasta un máximo de 200 euros. Si se tiene suerte, puede que algunos clientes hasta puedan ver reembolsada más de una de las compras realizadas.

Número de teléfono y de tique

Por cada adquisición, el cliente recibirá un boleto en el que deberá anotar su número de teléfono y el del tique que le han dado. Desde luego, deberá conservarlo para poder cotejar los datos y recibir el importe correspondiente cuando se extraigan los boletos ganadores.

La campaña fue presentada ayer por el presidente de la patronal, Francisco Martínez, quien incidió en el esfuerzo realizado desde la entidad para fomentar las compras en los establecimientos locales; por el secretario, Juan Martínez, y por el concejal de Comercio, Ramón Doval.

En su intervención, Doval comentó que el Ayuntamiento colabora en la iniciativa que, dijo, es importante «para defender o tecido social de Ribeira». De paso, el edil animó a quienes acudan a la ciudad a saborear sus productos del mar: «Todo o que sexa poñer en valor o que temos resulta positivo».

Además, se entregarán tiques acumulables con 30 minutos gratis en los aparcamientos. El sorteo será el día 5 de diciembre.