Una treintena de coches híbridos y eléctricos integran la feria de la patronal de Ribeira

La cita automovilística fue inaugurada por el alcalde y el presidente de los empresarios


ribeira

Sumándose a la lucha contra el cambio climático y a la apuesta por los vehículos sostenibles, la Asociación de Empresarios de Ribeira ha situado a la capital barbanzana en el punto de mira de quienes están pensando en los coches del futuro. Desde ayer, la plaza de España acoge la primera Feira do Automóbil Híbrido e Eléctrico, una cita que, como afirmó el presidente de la patronal, Francisco Martínez, «nace con espíritu pionero en esta especialidad, para dinamizar la economía local y comarcal y con vocación de continuidad».

En el estreno también intervino el alcalde, Manuel Ruiz, quien dijo que el Concello apostará por la incorporación de este tipo de turismos en su flota.

La exposición, en la que participan siete firmas, cuenta con una amplia carpa en la que pueden verse una treintena de modelos híbridos y eléctricos nuevos. En el exterior hay 80 automóviles de ocasión, entre los que figuran también varios de combustión.

Para hoy está prevista la comparecencia del conselleiro de Economía Emprego e Industria, Francisco Conde. La carpa permanecerá abierta hasta mañana y podrá accederse de forma gratuita al recinto de manera continuada de 10.00 a 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una treintena de coches híbridos y eléctricos integran la feria de la patronal de Ribeira