El BNG de Ribeira gestiona unas instalaciones en Aguiño para el Club de Remo

Mantuvieron una reunión con los entrenadores de la entidad


El BNG de Ribeira se ha comprometido con el Club de Remo a conseguir unas instalaciones dignas. La formación lleva a cabo gestiones para que cuenten con un nuevo edificio en Aguiño. El portavoz del BNG, Xosé Vázquez Cobas, y la vicerresponsable de acción social, Teresa Prol, mantuvieron una reunión de trabajo con los entrenadores del Club de Remo Náutico Ribeira, Jesús Silva y Sandra Sánchez, para avanzar en aspectos relativos al nuevo edificio. 

Los entrenadores indicaron, según manifestaron desde el BNG, que precisan un lugar adecuado para dar respuesta a las necesidades reales y Vázquez Cobas anunció el compromiso del BNG para conseguir que sea una realidad lo más pronto posible.  Asimismo, dijo que arrancó un compromiso del gobierno para llevar este asunto al próximo pleno.

Cobas también argumentó que es un compromiso del BNG favorecer la práctica deportiva. Asimismo, los dirigentes nacionalistas afirmaron estar orgullosos de los éxitos alcanzados por los remeros del club ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El BNG de Ribeira gestiona unas instalaciones en Aguiño para el Club de Remo