Unidad para pelear contra la exclusión social en Ribeira

El Concello repartió 32.000 euros entre siete colectivos de carácter social que operan en el municipio


ribeira / la voz

El alcalde de Ribeira y representantes de siete organizaciones de carácter social que operan en el municipio rubricaron ayer los convenios de colaboración por los que la Administración local subvenciona distintos programas e iniciativas promovidos por estos colectivos para trabajar contra la exclusión y a favor de la integración en la ciudad.

Las siete entidades que participan en la iniciativa son: A Creba, Ambar, Amicos, Amigos de Galicia, Cáritas, Faibén y Renacer. El importe total de las ayudas asciende a 32.000 euros.

Los programas o iniciativas son para diversas actuaciones como el apoyo para transporte de usuarios, servicio de atención psicopedagógica, cobertura de necesidades básicas, lucha contra la pobreza y también prevención contra las drogodependencias.

El alcalde, Manuel Ruiz, recordó la intención de seguir aumentando las cuantías y destacó el papel de dichos colectivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Unidad para pelear contra la exclusión social en Ribeira