Viamare viste Ribeira de descuentos en su Noite Aberta

Por cada compra, media hora de párking gratuito


ribeira

Una figura de globos en la puerta del establecimiento es la carta de presentación de la veintena de negocios adheridos a la Noite Aberta realizada por la patronal de Ribeira. Es el momento de adquirir prendas de temporada con un descuento mínimo del 20 %. Complementos, ropa deportiva, infantil, para adultos, un amplio abanico de prendas y de calzado que aguarda por los clientes. 

Para favorecer que los vecinos acudan a Ribeira, la realización de cada compra implica recibir un tique para media hora gratis en cualquiera de los dos estacionamientos subterráneos de Ribeira: el de la plaza de España o el del Centenario. Este último cierra a las tres, por lo que los vehículos deberán retirarse antes de esa hora. Los boletos son acumulativos, así que cuantos más se tengan más tiempo gratuito de aparcamiento podrá tenerse.

Hasta las 22.00 horas

Otro de los alicientes es que las tiendas abrirán hasta las diez de la noche. Además, la mayoría de ellos tienen alguna degustación para los clientes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Viamare viste Ribeira de descuentos en su Noite Aberta