Manuel Iglesias, Lesmes; Víctor Martínez, Pichero; y Alfonso Novo, distinguidos en los premios Federación Española de Profesionales de la Fotografía
y la Imagen (Fepfi)

El trabajo de los profesionales barbanzanos no pasó inadvertido


Los premios de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía (Fepfi) han vuelto a tener protagonistas del área de Barbanza, lo que demuestra el talento y la existencia de cualificados fotógrafos en la comarca. Los tres nominados han sido distinguidos en la gala de este año, celebrada ayer. El ribeirense Alfonso Novo obtuvo dos premios, en las categorías de boudoir y reportaje gráfico. El también ribeirense Manuel Iglesias, Lesmes, se hizo con el galardón al mejor fotógrafo en la categoría postboda. En su perfil en redes sociales, Manuel Iglesias expresaba su alegría por llevarse la distinción para Ribeira y se refería al «equipazo de Lesmes Fotógrafos» dando las gracias a sus clientes y, especialmente a su padre: «Jefe, artista, papá, por enseñarnos tanto».

Tampoco se vino de vacío el noiés Víctor Martínez, Pichero, que concurría con ocho nominaciones. Finalmente obtuvo el premio en la categoría de retrato en blanco y negro. También en las redes sociales ha dado las gracias a la musa de su imagen, Ramona: «Esa sonrisa de quien vivió feliz y se fue feliz se demuestra en la foto. Gracias a Carolina por dejarme retratar a su abuela, que a partir de ese día también fue algo mío». Pichero consigue, por segundo año consecutivo, el premio de mejor fotógrafo de España en el apartado de retrato en blanco y negro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Manuel Iglesias, Lesmes; Víctor Martínez, Pichero; y Alfonso Novo, distinguidos en los premios Federación Española de Profesionales de la Fotografía
y la Imagen (Fepfi)