El Gimnasio Neka cuenta con siete nuevos cinturones negros

Están en este nivel Dani Areán, Betixa Carrera, Karla Novo, Nerea Fernández, Carla Pardo, Víctor Martínez y Manuel Vega


monforte / la voz

El Gimnasio Neka está de enhorabuena. Varios de sus taekuondistas consiguieron ascender un nivel más. Aprobaron el examen y lograron el cinturón negro Dani Areán, Karla Novo, Nerea Fernández, Carla Pardo y Víctor Martínez. También tienen el cinturón rojo-negro Betixa Carrera y Manuel Vega.

«Estamos muy contentos, porque estos resultados demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta. Ya lo hice personalmente, pero vuelvo a felicitarlos públicamente», comenta el director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega.

En el apartado competitivo, el Gimnasio Neka compite este fin de semana en el Open de Ribeira, y lo hará en la modalidad de combate. El entrenador del Gimnasio Neka desplaza a los siguientes taekuondistas: Júnior Martínez, Aldara Carballada, Lucía Roca y Aitor Teijeiro.

«Vamos con muchas opciones de conquistar varios podios. Todos estos deportistas han entrenado bien estas semanas, circunstancia que nos da garantía de que sacaremos un resultado óptimo», concluye Vega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Gimnasio Neka cuenta con siete nuevos cinturones negros