El Puebla recupera a Serafín para reforzar la línea defensiva

El zaguero ribeirense dejó el Sofán por motivos personales para recalar en A Alta


Después de varias semanas de incertidumbre, Serafín Bermo (Ribeira, 1994) ya es futbolista del Puebla. El zaguero recala en el equipo de A Alta después de tres temporadas en el Sofán, conjunto que le dio la carta de libertad este lunes. «No podía seguir allí por motivos personales y el sentido común prevaleció», aseguró su nuevo técnico, un Anxo Casalderrey que reconoce que el ribeirense entró con buen pie en el vestuario, con el que ya ha entrenado estas semanas.

El barbanzano formó parte del Puebla durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. «Estuvo aquí. Conoce la casa y tiene varios conocidos en el equipo. Es un buen chaval y esperamos que nos eche una mano», apuntó Casalderrey. El técnico puede contar con Sera para todas las posiciones de la línea defensiva. En su anterior etapa en A Alta, jugó como lateral, aunque el rol en el que mejor se desenvuelve es el de central, rápido y contundente.

«Llevamos mucho tiempo en cuadro y toda ayuda es buena», destacó un Casalderrey que no quiso desvelar si el futbolista debutará este domingo con la zamarra blanquiazul. El Puebla, único conjunto imbatido de Preferente, recibe en Cadreche al Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Puebla recupera a Serafín para reforzar la línea defensiva