Casa Patrón, El Rincón del Chocolate y A Recoveira, premiados en Artemar

Recibieron los galardones correspondientes a la mejor decoración, el escaparate más llamativo y la tapa más rica


ribeira

A la feria marinera Artemar que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Ribeira aún se le dio el carpetazo definitivo hoy, con la entrega de los premios en las categorías de mejor decoración de local hostelero, escaparatismo y mejor tapa. Y estos galardones recayeron, por este orden, en Casa Patrón, El Rincón del Chocolate y A Recoveira. Para hacer entrega de las distinciones, acudieron a los negocios el alcalde, Manuel Ruiz, y los concejales Ramón Doval y María Brión. Los premios fueron recogidos por Manuel García, Diana Muiños y Dani Torres.

Fueron los asistentes a la feria los que, con sus votos, otorgaron estos galardones. Y es que durante los cuatro días de Artemar permaneció instalada en la Praza do Concello una urna para que los vecinos pudieran puntuar a los locales hosteleros y comercios que se sumaron al concurso, cuya organización contó con la colaboración de la asociación de empresarios ribeirense. Realizado el recuento, se concluyó que fueron más de ochocientas las personas las que emitieron su voto, cifra que fue considerada un éxito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Casa Patrón, El Rincón del Chocolate y A Recoveira, premiados en Artemar