Palmeira, Ribeira y Aguiño se meten en semifinales

s. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

Artes, Oleiros y Carreira se despidieron de la competición

17 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Palmeira, Atlético Ribeira y Aguiño jugarán las semifinales de la Copa do Concello del próximo día 31. Lo harán después de dejar en el camino a Artes, Oleiros y Carreira, que se despiden de la competición después de caer en la primera ronda.

Palmeira-Artes: 5-0

Inconmensurable fue la actuación de Viturro en los cuartos de final contra el Artes. El delantero del Palmeira demostró que está a otro nivel, logrando un hat trick y volviendo loca a la zaga blanquiverde. El primer gol llegó desde el punto de penalti, el 2-0 tras fintar a los zagueros y pegar a gol. El punta también participó en el tercero, cediendo el tanto a un compañero. En el cuarto, el artillero se dio la vuelta en el área y pegó a la red. El definitivo 5-0 llegó tras una jugada de todo el conjunto de Ventín.

Aguiño-Carreira: 2-0

El gol del eléctrico Javi Regueiro en la primera mitad no fue suficiente para que el Carreira conquistaste el campo de A Tasca. El Aguiño, que dominó el balón, remontó tirando de estrategia. Jaime y Xulio hicieron los tantos para el equipo de Anxo, que se enfrentará al Palmeira.

Ribeira-Oleiros: 6-2

Partido cómodo para el Atlético Ribeira, que hizo gala de su mayor categoría para enviar a la lona a un Oleiros que aguantó solo una mitad. Los celestes lograron mantener el ritmo con el balón y en defensa durante todo el encuentro, lo que les permitió maniatar a los de A Trinidade.

Suárez fue el hombre del encuentro para los celestes, firmando un hat trick que demuestra que llega en plena forma al arranque liguero. Tras la victoria, el Atlético Ribeira se enfrentará al Sálvora, equipo que quedó exento de esta eliminatoria.