Muere un vecino de Ribeira de 76 años en la calle Cordieiro

RIBEIRA

gerpe

Las primeras hipótesis apuntan a que sufrió una indisposición cuando se dirigía a comprar a un pequeño comercio próximo a su vivienda

11 ago 2019 . Actualizado a las 16:30 h.

Un varón, de 76 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales A.N.P., falleció en la calle Cordieiro de Ribeira esta mañana. El hombre, que residía en la zona de las casas baratas con unos familiares, se dirigía a comprar, como todos los domingos, a un pequeño comercio de la calle Galicia y, al parecer, cuando iba caminando debió sentirse indispuesto y se desplomó en el suelo, recibiendo un golpe en la cabeza. Unos transeúntes lo vieron tirado y alertaron al 112, pero cuando la ambulancia del 061 llegó había muerto.

El suceso se produjo hacia las 11.30 horas y, según indicaron diversas fuentes, en primera instancia fue una vecina quien lo identificó ante los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar. Al parecer el hombre, que solo había salido de su domicilio para realizar un recado, no llevaba documentación. A la zona también acudió un agente de la Policía Local de Ribeira, Las fuerzas de seguridad cortaron la vía para impedir el tránsito de vehículos.