Los comercios echan el resto en el Superofertón y la feria Viamare Stock

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

gus de la paz

Medio centenar de establecimientos de Ribeira y Noia participan en el remate final de las rebajas que concluye hoy en ambas localidades

10 ago 2019 . Actualizado a las 20:45 h.

Las rebajas han entrado en la recta final y, para atraer a los clientes con dudas sobre la posibilidad de encontrar artículos de temporada a mitad de precio de los que todavía van a poder obtener mucho provecho, nada mejor que sacar las tiendas a la calle. Las citas con las gangas están, desde ayer, en Ribeira y Noia. Son dos clásicos estivales que continúan teniendo mucho tirón.

En el Malecón ribeirense, la carpa de Viamare Stock fue un hervidero de clientes desde la apertura de puertas. Al preguntarles a los comerciantes, satisfacción máxima. Álvaro Muñiz, dueño de una tienda multimarca, manifestaba: «Se vende genial».

La inauguración oficial corrió a cargo de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el alcalde, Manuel Ruiz, y el presidente de la patronal, Francisco Martínez, quienes subrayaron el dinamismo del comercio local y la importancia de apoyarlo como elemento imprescindible.

Presentación noiesa

El Superofertón de Noia Histórica suma una veintena de negocios en su séptima edición con descuentos de hasta el 80 %, como afirmó la presidenta de la patronal, Yanira Somoza.

Las tiendas han colocado las prendas en la calle para captar a los clientes. En la presentación, a la que también acudieron la vocal de la entidad Montse Viñas y la edila de Comercio, Mariola López Cierto, se indicó que las tiendas abrirán hoy por la tarde y mañana por la mañana.

En Ribeira, Viamare echará el cierre mañana a las 22.00 horas.