La Policía Nacional detuvo a un individuo en Ribeira por tráfico de drogas

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA/ LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

Le fueron incautadas 14 bolsitas cocaína y una de heroína

09 ago 2019 . Actualizado a las 21:15 h.

Agentes de la Policía Nacional adscritos la la Comisaría de Ribeira procedieron a la detención de un individuo de 35 años, natural de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Durante su labor de patrullaje por la vía pública en prevención de la comisión de delitos, los agentes detectaron a dos individuos que denotaban cierto nerviosismo, reconociendo a uno de ellos por ser conocedores de sus antecedentes por delitos contra la salud pública, por lo que procedieron a controlarlos visualmente de forma discreta. Seguidamente, los agentes pudieron observar como uno de ellos realizó una venta de droga al otro a cambio de dinero, siendo en ese momento detectados por dichos individuos, dándose a la fuga a la carrera el vendedor sin poder ser interceptado en ese momento.

Una vez cacheado el comprador, se le intervino una dosis de cocaína, reconociendo que se la había vendido la persona que se dio a la fuga.

Seguidamente, la patrulla inició la búsqueda del fugado, siendo localizado. Al proceder a su cacheo, le intervinieron 15 bolsitas selladas de las cuales 14 resultaron ser de cocaína y una de heroína, dispuestas para su venta, y asimismo, le intervinieron cierta cantidad de dinero en billetes de diverso valor y un teléfono móvil, procediendo los agentes en ese momento a su detención  como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detenido le constan antecedentes policiales por hechos similares y ha pasado a disposición de la autoridad judicial.