Las gangas de Viamare Stock atraen a los compradores

RIBEIRA

Ana Gerpe

Directora xeral de Comercio, alcalde y presidente de la patronal inauguraron la cita

09 ago 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

Desde las once de la mañana, hora de apertura de la carpa que acoge en el Malecón la decimocuarta edición de la feria de oportunidades Viamare Stock, la treintena de comercios adheridos a la iniciativa no han tenido un momento de respiro. Algunos afirmaban que, sin duda, es uno de los mejores arranques de los últimos años. Entre los clientes, muchos veraneantes y pocos eran los visitantes que salían de la carpa sin, al menos, una bolsa.

A la  una y media de la tarde, la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, acompañada por el alcalde, Manuel Ruiz, el presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Francisco Martínez, y los portavoces políticos de PP, BNG, PSOE y Suma Ribeira, junto a directivos de la patronal, recorrieron el recinto ferial para hablar con los vendedores y conocer sus impresiones. 

Manuel Ruiz y Sol Vázquez destacaron en sus intervenciones que el comercio es esencial para el dinamismo de los pueblos y animaron a los vecinos a comprar en los establecimientos tradicionales. Por su parte, Francisco Maríntez ensaló la labor que durante todo el año efectúan los gerentes de los negocios y la hostelería.