El regidor de Ribeira da la bienvenida con la promesa congelar impuestos en el año 2016


En Ribeira no hubo cambio de alcalde y Manuel Ruiz da la bienvenida a los visitantes de la página web, pero lo hace con un discurso elaborado hace cuatro años. Alude a los comicios del 24 de mayo del 2015 y también a la promesa de llevar a pleno la congelación de los impuestos municipales en el 2016, mientras que en el apartado de transparencia aparece una nómina del regidor antigua. Eso sí, los nombres de los miembros del pleno están perfectamente actualizados.

También se han puesto al día en Porto do Son, algo que no han hecho en Lousame, en cuya web aún figuran los concejales del anterior mandato. Una situación similar es la de A Pobra. Los internautas que naveguen por su página encontrarán los nombres de la anterior corporación. En cuanto al portal de Noia, la información sobre la composición de los órganos colegiados también está obsoleta, aunque no tanto como el apartado de transparencia, donde aún figura la remuneración que percibía Rafael García Guerrero, alcalde hasta el 2015.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El regidor de Ribeira da la bienvenida con la promesa congelar impuestos en el año 2016