El Arosa se llevó el triangular en A Fieiteira

El Atlético Ribeira y el Boiro completaron la lista de participantes


Ribeira / la voz

La clásica competición de pretemporada de Santa Uxía, el Torneo das Fiestas de Ribeira, que se disputa en formato triangular, ya tiene ganador. El Arosa se impuso en A Fieiteira en los partidos librados ante los otros dos conjuntos participantes, los anfitriones del Atlético Ribeira y el Boiro.

El primer encuentro, que enfrentó a lo celestes con los de Barraña, fue todo un espectáculo de calidad que se saldó con tablas, para que los de Pepe Cores acabasen llevándose el gato al agua en los penaltis.

En el siguiente duelo se midieron los boiristas y los de A Lomba. Estos últimos acabaron venciendo tras hacer valer su único gol. Finalmente, el desenlace del torneo puso frente a frente a los locales y a los arousanos, que acabaron subiendo tres tantos al luminoso, con los que se llevaron la victoria a Vilagarcía. Fuentes de la organización valoraron positivamente la experiencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arosa se llevó el triangular en A Fieiteira