La feria Viamare Stock busca poner en valor el comercio tradicional

Una treintena de negocios participarán en la cita, que incorpora un local hostelero de Ribeira que servirá raciones de mejillón


ribeira / la voz

La feria Viamare Stock de Ribeira no solo es una oportunidad para adquirir moda, calzado y complementos de temporada a precios de ganga, sino que constituye un escaparate que busca poner en valor el comercio tradicional.

Así lo manifestaron durante la presentación de la decimocuarta edición de la cita el presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Enrique Martínez; el secretario de la patronal, Juan Martínez, y el concejal de Comercio, Ramón Doval, quienes recalcaron la importancia de articular medidas para mantener esta pieza fundamental de la economía del municipio.

Plan de impulso

El edil Ramón Doval señaló que el Concello está articulando una serie de medidas de impulso a los establecimientos locales que se darán a conocer en breve: «É preciso atraer aos clientes e estamos a explorar distintas alternativas». Asimismo, destacó el trabajo realizado desde la entidad empresarial.

Una treintena de establecimientos participarán en la feria, que abrirá sus puertas el próximo viernes a las 11.00 horas, y que permanecerá operativa hasta las 22.00 horas del domingo.

A las tiendas habituales de ropa, deportes, calzado y complementos se suman también otras de iluminación, decoración, una óptica y hasta un expositor con conservas selectas de Frinsa.

La patronal, comentó Francisco Martínez, también busca la implicación de la hostelería y, este año, un local instalará un puesto a la entrada para servir raciones de mejillón a precios económicos. En el futuro, dijo el secretario, Juan Martínez, la idea es ampliar la oferta.

Otro de los incentivos es el sorteo diario de 50 euros en vales de compra. Se realizará hacia las 19.30 o 20.00 horas y, para llevarse el premio será necesario esta presente en la carpa ubicada en el Malecón cuando se extraiga el boleto ganador.

Como complemento, a la feria comercial, y gracias a la colaboración del Concello, habrá unos hinchables que permitirán divertirse a los pequeños.

El domingo, cuando Viamare Stock cierre sus puertas, en la zona tendrá lugar un espectáculo circense a cargo del área de Cultura municipal.

El viernes y el domingo, la feria estará abierta de 11.00 a 22.00 horas. El sábado, de 10.00 a 22.00 horas.

Los establecimientos se instalarán en una carpa de 700 metros cuadrados que se colocará en la avenida del Malecón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria Viamare Stock busca poner en valor el comercio tradicional