El Concello de Ribeira prepara los presupuestos para afrontar gastos comprometidos

El ascenso será por tramos, y en este ejercicio debe aplicarse un aumento correspondiente al 50 % del total previsto

la voz
ribeira / la voz

Constituida la corporación, llega el momento de iniciar la gestión municipal y, en el caso de Ribeira, la elaboración de los presupuestos del 2019 es una de las cuestiones prioritarias. Los servicios económicos municipales ya se han puesto manos a la obra porque, explica el alcalde, es preciso tener las cuentas listas para poder afrontar gastos comprometidos.

Además, el plan financiero debe tener en cuenta el incremento salarial que afecta a los trabajadores, aprobado a finales del pasado mandato para dar cumplimiento a lo establecido en el organigrama laboral. El ascenso será por tramos, y en este ejercicio debe aplicarse un aumento correspondiente al 50 % del total previsto: «Trátase dunha contía importante», manifestó el mandatario, Manuel Ruiz.

Asimismo, el alcalde Manuel Ruiz, comentó que actualmente hay partidas deficitarias. Las cuentas deberán servir para financiar mejoras que recibieron el visto bueno de la anterior corporación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Ribeira prepara los presupuestos para afrontar gastos comprometidos