Manuel Ruiz llevará las áreas de Economía e Facenda y Pesca

María José Sampedro y Emilio Pérez serán propuestos para tener dedicación exclusiva


ribeira/la voz

En los últimos días se hablaba de la posibilidad de que algún concejal de la oposición se integrase en el grupo de gobierno de Ribeira pero al final, y por el momento, no ha habido nada. El alcalde, Manuel Ruiz Rivas, firmó una resolución en la que delegaba las competencias de los diferentes departamentos y a los responsables de las mismas. Las personas fuertes del nuevo ejecutivo serán María José Sampedro Fernández, y Emilio Pérez Outeiral, pues la intención del mandatario es que ambos tengan dedicación exclusiva y así lo llevará al pleno de organización que se celebrará en los próximos días.

María José Sampedro se encargará de dirigir las concejalías de Cultura, e Infraestruturas e Urbanismo. Por su parte, Emilio Pérez estará al frete de Mercados e Consumo. El mandatario, Manuel Ruiz, asume las competencias de Economía e Facenda, así como el área de Pesca. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Manuel Ruiz llevará las áreas de Economía e Facenda y Pesca