Abanca expande en Ribeira su nuevo modelo de oficinas

La sucursal ubicada en la plaza del Concello ha sido transformada para ofrecer una atención más personalizada


ribeira / la voz

La entidad financiera Abanca ha dado un nuevo impulso a la transformación de sus oficinas en Ribeira con la conversión de la ubicada en la plaza del Concello siguiendo el nuevo modelo, con una redefinición de espacios para ganar en modernidad y ofrecer una atención más personalizada.

Con esta adaptación, Abanca refuerza su compromiso con la localidad y extiende un estándar de atención que desde hace poco más de medio año ya se proporciona en la oficina de la calle Galicia de Ribeira.

En la reformada sucursal de la plaza del Concello se han eliminado despachos y, en su lugar, se ha habilitado una sala de reuniones adaptada a las necesidades de los clientes.

A la hora de efectuar el diseño, la entidad ha tenido en cuenta las particularidades de una dependencia con un importante movimiento de clientes, por lo que en la nueva concepción del espacio se ha apostado por elementos vanguardistas y por ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

Nuevos cajeros

La instalación cuenta con un espacio para proporcionar una respuesta ágil a los clientes, un par de puestos de gestión para trámites no presenciales y otros dos de atención transaccional para tareas administrativas y operaciones en efectivo.

Asimismo, se han instalado dos cajeros automáticos compatibles con los últimos desarrollos, que permiten la realización de diverso tipo de operaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca expande en Ribeira su nuevo modelo de oficinas