Dos hombres entraron a robar en el restaurante Penín de Ribeira

RIBEIRA

cedida

Los ladrones rompieron el cristal de la puerta y se llevaron las monedas que había en la caja registradora

15 jun 2019 . Actualizado a las 16:40 h.

No es la primera vez que entran a robar en el resturante Penín de Ribeira, sino que con la de esta madrugada suman tres las visitas de los ladrones a este establecimiento de la plaza de Vigo. En esta ocasión, todo apunta a que fueron dos hombres los que arrojaron una tapa de alcantarilla contra el cristal de la entrada para romperlo y poder acceder al interior.

La alarma saltó al instante y evitó que se pudiera llevar un botín más grande, ya que solo sustrajeron las monedas que había en la caja registradora. «Ya la dejamos abierta a propósito para evitar que nos la destrocen si entran a robar. Solo había monedas de 20 y 10 céntimos para el cambio, y esta vez no les dio tiempo ni a llevarse el bote de las propinas de los camareros», apuntó Pili García, gerente del local. Explicó que el suceso ocurrió a las cinco de la madrugada, y que, al parecer, un hombre que cruzaba por la zona se enfrentó a los ladrones, que eran dos varones.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para localizarlos, aunque se piensa que son viejos conocidos de la zona.