Ana Peleteiro dedica una sentida despedida a su abuela en la Red

La campeona europea firmó una bella publicación en Instagram que acumula miles de visitas


Ribeira

La triplista Ana Peleteiro ha demostrado muchas veces sobre la pista, a partes iguales, ser poseedora de gran profesionalidad, madurez y pasión. Ya fuese una victoria o se tratase de un pequeño bache, la campeona europea siempre se ha acordado de su familia y seres queridos, todos aquellos que han contribuido a construir a esta gran atleta y mejor persona. Una muestra de ese sentir ha quedado reflejado en la Red, donde la ribeirense ha dedicado una sentida despedida a su abuela.

View this post on Instagram

Te vas dejando miles de cosas bonitas entre nosotros. Sé que ahora te estoy escribiendo estás palabras entre lágrimas para despedirme de ti, pero en realidad ya estás a mi lado protegiéndome y cuidándome más de cerca que nunca. - Te vas llevándote un trocito de corazón de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerte. - Te vas dejando una familia unida y con posibilidades de un buen futuro gracias a todo el esfuerzo que hiciste durante toda tu vida para que tuviésemos un futuro prometedor. - Te acabas de ir y ya te echo de menos... - Pero desde aquí te juro y prometo que me acordaré de ti, de nosotras, de nuestras risas, de nuestro momentos a solas en los que te contaba cosas que sólo tú sabías... - Te recordaré siempre abuelita mía, gracias por hacerme una mujer valiente, con carácter y luchadora. - Descansa en paz y nunca me sueltes de la mano, porque te voy a necesitar ahora más que nunca. - Gracias por todo. - Te amo angelito 🌟❤️

A post shared by Ana Peleteiro (@apeleteirob) on

 

En esta publicación que acumula decenas de miles de visitas y cuenta con gran apoyo de sus seguidores, Ana Peleteiro comparte varias imágenes junto a su abuela en las que relucen las sonrisas. Entre las bellas palabras que la medallista mundial firma se encuentran agradecimientos como este: «Te recordaré siempre abuelita mía, gracias por hacerme una mujer valiente, con carácter y luchadora».

«Gracias a todo el esfuerzo que hiciste durante toda tu vida para que tuviésemos un futuro prometedor»

Peleteiro ya se había convertido en un gran modelo a seguir por sus triunfos deportivos a base de esfuerzo, perseverancia e ilusión. Ahora nos ha recordado a todas y a todos que esos no son solo los ingredientes con los que se forjan los campeones, también son necesarios el amor y el respeto por la familia y por aquellos que siempre lo han dado todo por uno sin pedir nada a cambio. Y es que la ribeirense siempre nos conquista, dentro y fuera de las pistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Tags
Comentarios

Ana Peleteiro dedica una sentida despedida a su abuela en la Red