El armador del buque apresado en las Azores es de Ribeira

El pesquero interceptado con 2.500 kilos de cocaína a bordo está siendo remolcado por una embarcación de Vigilancia Aduanera hasta el puerto de Vigo, adonde se espera que llegue el lunes


Ribeira

Aunque tiene base en el puerto vasco de Ondárroa, el pesquero Gure Leire, que acaba de ser interceptado por agentes de la Agencia Tributaria en las islas Azores con 2.500 kilos de cocaína a bordo, pertenece a un armador ribeirense, más concretamente de la parroquia de Aguiño.

Hace años que el empresario se marchó para el País Vasco, aunque regresaba con asiduidad a su tierra natal, e incluso alguna vez había traído alguna embarcación para repararla en el puerto barbanzano, pero nunca se le había relacionado con el mundo del narcotráfico.

En estos momentos, el pesquero interceptado está siendo remolcado por una embarcación de Vigilancia Aduanera hasta el puerto de Vigo, adonde se espera que llegue el lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El armador del buque apresado en las Azores es de Ribeira