Una peluquería que nació de un sueño

A.L.

RIBEIRA

Mónica Calo abrió un salón de belleza en la calle Galicia de Ribeira

17 may 2019 . Actualizado a las 10:16 h.

Cuando el negocio de peluquería y estética que abrió en Boiro -Truko’s- comenzó a coger forma y a tener una importante cartera de clientes en el municipio, a Mónica Calo se le metió entre ceja y ceja ampliar la empresa. Entre todos los concellos de la comarca barbanzana, la empresaria boirense se fijó en Ribeira, «que é máis urbano, ten máis poboación e sempre tiven a idea de abrir un salón alí».

Así que cuando se cumplen 12 años de la apertura de su primer local, hace unos días abría las puertas Máis Trukos, «un proxecto feito con moita ilusión e grazas ao traballo e ao esforzo do meu equipo, que me axudaron a soñar». Para poner en marcha este nuevo negocio, Mónica Calo ha apostado por una ubicación especial, una de las principales arterias de la ciudad, la calle Galicia, zona de paso de decenas de personas que ya pueden acudir a este salón a realizarse cualquier tratamiento.

La empresaria reconoció que además de una decoración muy cuidada, los clientes tendrán a su disposición los productos más innovadores, tanto en lo referente a los cuidados capilares como estéticos, con firmas tan prestigiosas como ICON, L’Oreal o Indiba.

Inauguración

Para la presentación en sociedad de esta nueva peluquería se organizó una gran fiesta a la que acudieron un buen número de clientes de Mónica Calo, que espera tener la misma acogida entre los vecinos de Ribeira. Además de servir unos pinchos y unas bebidas, Fran Outeiral se encargó de poner el acompañamiento musical a la velada, que la empresaria consideró un auténtico éxito.

De hecho, quiso agradecer a todos los amigos que se desplazaron desde Boiro para acompañarla en esta nueva aventura, y muy especialmente a todas las personas que trabajan con ella y que le han servido de apoyo durante todos estos meses de trabajo.