Laura Riveiro: «Tenemos un gran proyecto para Ribeira y un excelente equipo»

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA/LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

La candidata de Ciudadanos por Ribeira explica las líneas que quiere seguir el partido

15 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La graduada en Derecho Laura Riveiro Rodríguez (Ribeira, 1993) se estrena en política encabezando la opción de Ciudadanos en la capital de Barbanza.

-¿Qué le motivó a presentarse a los comicios?

-Me presento porque tengo ganas de cambiar las cosas que no funcionan. Llevamos unos años que la ciudad no avanza y está prácticamente paralizada.

-¿Cuál es su proyecto?

-Tenemos un gran proyecto para Ribeira y un excelente equipo para llevarlo a cabo. Además estamos capacitados para asumir esa responsabilidad.

-Según usted, ¿cuáles son las mayores necesidades que hay?

-Antes de nada, lo más importante y prioritario es, sin lugar a dudas, más suelo industrial. Las empresas tienen que seguir creciendo. También es urgente la construcción de la circunvalación pues el tráfico es prácticamente un caos. Necesitamos habilitar más aparcaderos públicos.

-Háblenos de alguno de sus proyectos.

-Apostamos por la transparencia para que los vecinos sepan a donde va su dinero. Apoyar a los jóvenes y mirar por las parroquias, entre otros.

-¿Con quién pactarían si se diera el caso?

-Con el BNG, nunca. Miraríamos los proyectos y apostaríamos por lo que es lo mejor para Ribeira y sus vecinos, y siempre comparando programas.