Laura Riveiro: «Tenemos un gran proyecto para Ribeira y un excelente equipo»

La candidata de Ciudadanos por Ribeira explica las líneas que quiere seguir el partido


ribeira/la voz

La graduada en Derecho Laura Riveiro Rodríguez (Ribeira, 1993) se estrena en política encabezando la opción de Ciudadanos en la capital de Barbanza.

-¿Qué le motivó a presentarse a los comicios?

-Me presento porque tengo ganas de cambiar las cosas que no funcionan. Llevamos unos años que la ciudad no avanza y está prácticamente paralizada.

-¿Cuál es su proyecto?

-Tenemos un gran proyecto para Ribeira y un excelente equipo para llevarlo a cabo. Además estamos capacitados para asumir esa responsabilidad.

-Según usted, ¿cuáles son las mayores necesidades que hay?

-Antes de nada, lo más importante y prioritario es, sin lugar a dudas, más suelo industrial. Las empresas tienen que seguir creciendo. También es urgente la construcción de la circunvalación pues el tráfico es prácticamente un caos. Necesitamos habilitar más aparcaderos públicos.

-Háblenos de alguno de sus proyectos.

-Apostamos por la transparencia para que los vecinos sepan a donde va su dinero. Apoyar a los jóvenes y mirar por las parroquias, entre otros.

-¿Con quién pactarían si se diera el caso?

-Con el BNG, nunca. Miraríamos los proyectos y apostaríamos por lo que es lo mejor para Ribeira y sus vecinos, y siempre comparando programas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Laura Riveiro: «Tenemos un gran proyecto para Ribeira y un excelente equipo»