Herminia Pouso será la número dos del partido de Vicente Mariño

La exconcejala del PP acudirá a las municipales con las siglas del Partido Barbanza Independiente


ribeira/la voz

El Partido Barbanza Independiente (PBBI), que lidera Vicente Mariño de Bricio, acaba de anunciar que el número dos de esta formación política será Herminia Pouso Maneiro. El acto se celebró esta mañana en un bar de la parroquia de Palmeira. El cabeza de cartel de esta opción política indicó que optaron por hacer esta presentación en la localidad con la finalidad de darle protagonismo a las parroquias, por lo que habrá más actos similares en los próximos días.

Vicente Mariño destacó que con la incorporación de Pouso «vamos a por todas y con la intención de ganar las elecciones municipales del 26 de mayo».

Herminia Pouso fue concejala del PP hasta hace unos meses cuando dimitió y dejó su acta de concejal. En la presentación de su incorporación al PBBI señaló que se integra en esta formación con muchas ganas de trabajar e hizo mención que una de sus prioridades será luchar por las parroquias y que según apuntó, están abandonadas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Tags
Comentarios

Herminia Pouso será la número dos del partido de Vicente Mariño