El Cabo pospuso el alirón del Ribeira

Gran duelo de los boirenses, que se plantaron sobre el césped con ganas de demostrar que pueden jugar de tú a tú con cualquier rival


Pelear los títulos no es sencillo, pero cerrarlos, a veces puede convertirse en una auténtica quimera. Los nervios, el temor de que la copa se escape entre los dedos, puede condicionar al mejor de los equipos. Algo similar le ocurrió este domingo al Ribeira, que cayó (3-5) contra el Cabo en A Fieiteira, obligando a posponer el alirón una semana más.

Gran duelo de los boirenses, que se plantaron sobre el césped con ganas de demostrar que pueden jugar de tú a tú con cualquier rival. Lo dejaron claro en el minuto 7, cuando Manuel cazó un rechace en el área para firmar el 0-1. Respondió al instante el capitán celeste, Joseíño, asistido por Yago.

Problemas atrás

Ni con el 1-1 el Ribeira logró cohesionar su defensa, entregando dos goles consecutivos a los de Valiño. Izan firmó el 1-2 al aprovechar un buen centro desde la banda. Rubén, en el 40, hizo el 1-3 al enviar a la red un saque de esquina. Se repuso el bloque de Cores del golpe. Con el primer tiempo casi agotado, Joseíño y Yago, en sendas jugadas, volvieron a poner las tablas.

Brillando el 3-3 en el marcador ambas escuadras tomaron el camino de los vestuarios. No le sentó bien el descanso al Ribeira, que nada más regresar al césped vio como Ciño hacía el 3-4. En el 60, Dani Silva cerró definitivamente el duelo con el 3-5, resultado inalcanzable para un Ribeira que, con la liga a un suspiro, comienza a dudar tras firmar dos derrotas consecutivas.

A falta de tres puntos para cantar el alirón, los celestes deben recuperar su mejor juego contra Agrón y Baroña. A la gran temporada realizada solo le queda ponerle la guinda al pastel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Cabo pospuso el alirón del Ribeira