El colectivo contra el cáncer de Ribeira aspira a reunir a 350 personas en su cena

M. X. B.

RIBEIRA

MARCOS CREO

La cita solidaria está fijada para el próximo 27 y las invitaciones ya están a la venta

05 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 27 • Restaurante Baiuca (Ribeira) • 21.30 horas • 40 euros • La junta local ribeirense de la Asociación Española Contra el Cáncer le ha puesto fecha a una de sus citas solidarias estrella, la cena benéfica. Tendrá lugar el próximo día 27 y el objetivo es reunir a 350 personas en el restaurante Baiuca, el aforo máximo del establecimiento situado en la parroquia de Artes. Como siempre, los fondos que se recauden se destinarán a la investigación de la enfermedad, a prestar apoyo a los pacientes y a sus familiares, y a las campañas de información y divulgación que se llevan a cabo a lo largo del año.

Las entradas para asistir a la cena ya están a la venta, al precio de 40 euros, en el local de la asociación ribeirense, situado en la calle Rosalía de Castro, y también en dos comercios: Genas Complementos y Xanela Boutique. Para facilitar el desplazamiento de los asistentes, el colectivo habilitará un servicio gratuito de autobuses, que partirán de la estación de la ciudad.

Servicios en marcha

Desde la entidad que preside María José Carreira recuerdan que actualmente hay en marcha varias líneas de actuación, que van desde un banco de pelucas hasta un servicio de apoyo psicológico, pasando por la gestión de la tramitación de ayudas sociales o de logopedia.

La asociación busca también la colaboración de artistas y comercios para realizar un gran sorteo de regalos entre las personas que acudan a la cena solidaria.