Las USC desembarca en Santa Uxía con nuevos cursos

Los vecinos mayores de 50 años podrán formarse en herencias, economía circular, geografía física y cine


Ribeira dará cabida, por tercer año consecutivo, al programa Camiños de coñecemento e experiencia, una serie de cursos dirigidos a los vecinos mayores de 50 años que se inscribe en el programa del cuarto ciclo de la USC. En esta ocasión serán cuatro los seminarios que se pongan a disposición de los vecinos y estarán dedicados a la herencia, la economía circular, la geografía física y el cine como lenguaje.

Para dar a conocer esta oferta formativa, ayer recaló en Ribeira Victoria Otero, vicerrectora de titulaciones de la USC. Anunció que existe una propuesta para que la ciudad sea sede del programa universitario del cuarto ciclo el próximo curso y que es probable que salga adelante. Ello garantizaría que los mayores pudieran acceder a un amplio abanico formativo y obtener por ello los correspondientes títulos. Como sede, el alcalde, Manuel Ruiz, propuso una de las plantas del edificio de la UAD.

En cuanto a los cursos presentados, que arrancarán el lunes, los interesados en sumarse tienen que inscribirse, de forma gratuita, en el Lustres Rivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las USC desembarca en Santa Uxía con nuevos cursos