El SUP solicita pistolas táser para toda la plantilla y que se renueven los coches camuflados


Aunque desde hace años se habla de la posibilidad de contar con unas nuevas y modernas dependencias para la Policía Nacional de Ribeira, lo cierto es que, a día de hoy, este cuerpo tiene otras necesidades más acuciantes, empezando por el incremento de la plantilla. A todo esto se une la petición de que todos los agentes dispongan de un chaleco antibalas, puesto que ahora solo cuenta con él parte del personal.

Otra de las solicitudes que desde hace tiempo se repite por parte del Sindicato Unificado de Policía es que se les dote de las conocidas como pistolas táser, que podrían utilizarse en aquellos casos en los que los detenidos se ponen agresivos. Por último, y aunque los coches patrulla se renuevan con cierta periodicidad, no ocurre lo mismo con los vehículos camuflados que también utilizan los agentes de la Policía Nacional para resolver un gran número de delitos. En este caso, la flota de automóviles se encuentra en bastante mal estado y sería preciso renovarla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El SUP solicita pistolas táser para toda la plantilla y que se renueven los coches camuflados