Una pelea en Ribeira acaba con dos heridos por arma blanca

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos


ribeira / la voz

La noche se torció más de la cuenta para dos jóvenes que en la madrugada del domingo sufrieron heridas de diversa consideración provocadas presuntamente por un arma blanca. El suceso tuvo como escenario un establecimiento hostelero ubicado en la zona ribeirense de Bandourrío en el que, sobre las cinco de la mañana, se produjo una pelea en la que se vieron implicadas varias personas, y que finalizó con un hombre y una mujer agredidos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local y otra de la comisaría ribeirense, ya que fueron estos últimos agentes los encargados de elaborar el atestado de lo ocurrido. Por su parte, los jóvenes fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de Ribeira, aunque más tarde fueron al hospital de Barbanza debido al alcance de las lesiones que presentaban.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar aclarar lo sucedido e identificar al supuesto autor de esta agresión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una pelea en Ribeira acaba con dos heridos por arma blanca