La firma ribeirense A Poutada se fortalece aunando servicios

RIBEIRA

marcos creo

Ha trasladado los efectos navales a la nave del paseo de As Carolinas que estaba dedicada en exclusiva a la náutica

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Concentrar productos y servicios en un mismo local con el fin de llegar de forma directa y sencilla a los clientes. Esta es la filosofía con la que A Poutada acaba de emprender una nueva línea de trabajo. Ya la ha llevado a la práctica aglutinando en el bajo del paseo de As Carolinas que hasta la fecha estaba dedicado al sector náutico la rama de efectos navales. La puesta en marcha de la nueva lonja de Ribeira, situada en las proximidades de esta tienda, ha sido determinante a la hora de realizar el cambio: «Queremos aprovechar esa cercanía con el recinto de subastas para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes», explicaba ayer uno de los responsables de la firma, Francisco Pérez.

La fortalecida Poutada se asienta sobre un local de mil metros cuadrados de superficie, que ampliará el horario de atención al público después de reforzar la plantilla: «La idea es también aumentar la exposición de productos de las gamas que ya estábamos trabajando en la otra tienda, donde, por falta de espacio, ya no podíamos meter más mercancía», comentaba el empresario.

Más almacén

El espacio que hasta la fecha ocupaban los efectos navales, dentro de una nave situada en el puerto ribeirense, cerca de la antigua lonja, será destinado a partir de ahora a almacén de cajas de pescado: «Realmente este fue el fin inicial del local y de un tiempo a esta parte tenemos una gran demanda de este tipo de envases, por lo que necesitamos dedicarle un espacio mayor», añadía Francisco Pérez, quien se mostraba muy satisfecho con el resultado de los cambios acometidos en la empresa.

Para celebrar esta transformación, A Poutada celebró una pequeña fiesta, en la que participaron, además de los integrantes de la familia Pérez Queiruga, propietarios de la firma, un buen número de clientes y amigos. También se pasaron por el local del paseo de As Carolinas el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, y el presidente de la asociación empresarial, Antonio Miranda.