Buen comienzo de la Feira de Inverno do Pequeno Comercio de Ribeira

RIBEIRA

gerpe

Desde la apertura, la carpa en la que están los 13 establecimientos registra una buena afluencia de público

08 mar 2019 . Actualizado a las 13:28 h.

Animada está desde su apertura, a las 11.00 horas de hoy, la Feira de Inverno do Pequeno Comercio de Ribeira. En la carpa situada en el Malecón, donde han instalado sus puntos de venta los 13 establecimientos participantes, hay una constante afluencia de público y también se percibe interés por comprar entre los asistentes. Los comerciantes confían en que el tiempo acompañe y se favorezca la llegada de clientes.Se trata de una de las últimas oportunidades para adquirir, a precios muy rebajados, artículos de temporada.

La feria estará abierta hasta el domingo. Mañana, el horario de atención será de 10.00 a 22.00 horas y, el domingo, de 11.00 a 20.00, todos los días de manera ininterrumpida. La organización corresponde a la Asociación Ribeirense de Empresarios y al centro comercial abierto Viamare. 

SORTEOS

Además del incentivo de poder hacerse con artículos de primeras marcas a precios muy rebajados, la patronal ribeirense ha previsto otros alicientes para quienes decidan efectuar sus adquisiciones en el comercio tradicional que participa en la feria. Así, cada tarde a última hora se efectuará el sorteo de 50 euros en vales de compra. Eso sí, quienes deseen optar al premio deberán estar presentes en el momento en el que se extraiga el número ganador.