La asociación A Creba amplía sus instalaciones en Santa Uxía

La entidad está acondicionando un bajo contiguo a su sede


Ribeira / La Voz

Ante la elevada y constante demanda de sus recursos, la Asociación Saúde Mental A Creba va a ampliar sus instalaciones en el centro de Ribeira. De hecho, la entidad, que cuenta con el apoyo financiero del Banco Sabadell-Gallego, ha adquirido un bajo contiguo a su sede en la ciudad que ya está siendo acondicionado para dar cabida a los nuevos servicios y que esperan poder estrenar en breve.

Durante el año pasado, A Creba, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental severa y crónica, de cuidadores y de colectivos en riesgo de exclusión social como personas con discapacidad, recibió la demanda de atención en sus recursos asistenciales de 14 personas, por lo que se ha hecho necesario disponer de más espacio para ampliar sus servicios en Ribeira.

Entre los programas específicos que desarrolla la asociación en sus instalaciones se incluye rehabilitación psicosocial, actividades prelaborales con distintos talleres y actividades deportivas y de integración comunitaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La asociación A Creba amplía sus instalaciones en Santa Uxía