El Espazo Xuvenil de Ribeira incluye en su oferta de marzo un viaje a la nieve

Los chavales podrán disfrutar de una escapada a Manzaneda, con curso de esquí incluido


La plaza de abastos de Ribeira, donde se encuentra el Espazo Xuvenil, sigue siendo un punto de encuentro para los chicos con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años. El local abre sus puertas de viernes a domingo, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, y cuenta con diferentes equipamientos. A mayores, durante el mes de marzo se pondrán a disposición de sus usuarios diversas actividades, entre las que figura un viaje gratuito a Manzaneda, que incluye traslado, alojamiento en pensión completa y un curso de esquí.

En el programa diseñado para este mes continúa n las charlas en inglés, que tienen lugar cada viernes, de 18.00 a 20.00 horas. Además, el día 16 se proyectará una película en versión original.

Y mañana, los chavales tendrán ocasión de celebrar el carnaval participando en un taller de elaboración de caretas.

Del mismo modo, durante este fin de semana y el resto de los que habrá en marzo, los usuarios de este servicio municipal continuarán con la grabación de series web.

Cambio de ubicación

El Espazo Xuvenil de Ribeira seguirá funcionando en el mismo edificio, el mercado municipal, pero se trasladará a la primera planta. Desde su puesta en marcha, el servicio ocupaba el segundo piso, pero está previsto que a lo largo del mes de marzo comiencen en este lugar las obras para la puesta en marcha de una escuela de hostelería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Espazo Xuvenil de Ribeira incluye en su oferta de marzo un viaje a la nieve