El tifón celeste sopló en el segundo tiempo

Tras un primer tiempo apático, donde el físico se impuso, el Ribeira dio un golpe encima de la mesa al regresar al campo


Con viento de cola después de una primera vuelta para enmarcar, el Ribeira no baja pulsaciones. El tifón celeste volvió a soplar en A Fieiteira para tumbar, en una segunda mitad donde se vieron 7 goles, a un Queiruga que viene cuajando una campaña para quitarse el sombrero.

Tras un primer tiempo apático, donde el físico se impuso, el Ribeira dio un golpe encima de la mesa al regresar al campo. No había pasado un minuto cuando Joseíño, con un disparo pegado al palo, firmó el 1-0. El tanto agitó a los de Cores, que aumentaron su ventaja gracias a Christian, quien cazó un rechace para enviar el cuero a la red.

Con el 2-0, la sentencia fue obra de David Vidal, batiendo al meta sonense por el palo corto. Pedro, en el minuto 64, echó sal a la herida con el 4-0, tras un balón colgado por Christian. Respondieron los de Goirís, y Montaos, pichichi de la categoría, no falló a su cita con el gol para aprovechar un error de la zaga y así anotar el 4-1.

Fue un espejismo. El Ribeira golpeó una vez más. Joseíño, capitán y líder de los celestes sobre el césped, cerró su cuenta con el 5-1 al finalizar una jugada colectiva. El Queiruga maquilló el resultado cuando el colegiado se echaba el silbato a los labios. Pablo olió un mal despeje y firmó el definitivo 5-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El tifón celeste sopló en el segundo tiempo