Adolfo García Pinacho será el nuevo responsable de la comisaría de Ribeira

Este sustituirá en el cargo a Saúl Díaz Sanz, que durante siete meses fue el jefe en funciones de este cuerpo


Ribeira / la voz

La Dirección General de la Policía daba a conocer esta semana el nombre del que será el nuevo responsable de la comisaría de Ribeira, el inspector jefe Adolfo García Pinacho. Este sustituirá en el cargo a Saúl Díaz Sanz, que durante siete meses fue el jefe en funciones de este cuerpo después de que el pasado mes de junio se jubilara el anterior comisario, José García, que estuvo 13 años llevando las riendas de la Policía Nacional en la capital barbanzana.

García Pinacho llevaba mucho tiempo trabajando en la comisaría de Arrecife, en la isla canaria de Lanzarote, donde estaba destinado en el departamento responsable de la vigilancia de fronteras y aeropuerto. Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el inspector jefe, que cuenta con una larga trayectoria profesional, dispone de un mes para incorporarse a su nuevo puesto en Ribeira, aunque podría hacerlo antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo García Pinacho será el nuevo responsable de la comisaría de Ribeira