La Policía Nacional desarticuló dos puntos de venta de droga con el arresto de cuatro personas

Los detenidos fueron interceptados cuando viajaban en dos vehículos


Ribeira/La Voz

Agentes de la Policía Nacional lograron desarticular durante el pasado fin de semana dos puntos de venta de droga en la capital barbanzana, una operación que se saldó con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer vecinos de Ribeira, y solamente uno de ellos contaba con antecedentes policiales, aunque por otros motivos. Las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios de la comisaría ribeirense se iniciaron después de tener conocimiento de que se estaban vendiendo estupefacientes en varios puntos del municipio, por lo que dirigieron sus pesquisas hacia varias de las personas que podrían estar detrás de este trapicheo.

Este trabajo se vio recompensado con la detención, en primer lugar, de una pareja que viajaba en un vehículo, donde le intervinieron 22 bolsitas termoselladas de heroína, 38 de cocaína, 340 euros en metálico, así como varios teléfonos móviles. A continuación, los agentes detuvieron a los otros dos individuos, a los que también localizaron a bordo de un automóvil, que fue registrado, y donde se hallaron 14 dosis de cocaína y 297 euros. Las cuatro personas ya fueron puestas a disposición policial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

La Policía Nacional desarticuló dos puntos de venta de droga con el arresto de cuatro personas