Congalsa incorpora los rollitos de primavera a su gama de aperitivos

La nueva oferta, que se incorpora a los más de 80 productos de la empresa, tiene un relleno 100 % vegetal


La empresa Congalsa acaba de sumar nuevas propuestas de alimentación con la incorporación a su gama de aperitivos de los rollitos y los minirrollitos de primavera. Ambos estarán integrados en la marca Ibercook Fun Food, destinada al hogar. Sobre estas referencias, el director comercial y de márketing de la compañía, Julio Simarro, subrayó: «Nuestra estrategia es seguir la tradición de esta receta asiática, pero elaborada en Europa bajo estrictas medidas de seguridad alimentaria». 

Desde la compañía indican que los rorillos y minirrollitos se adaptan al estilo de vida actual: «Nutricionalmente equilibrados y sabrosos y presentados en prácticos formatos que facilitan su cocinado y consumo». Además, son aptos para veganos, puesto que tienen  un relleno 100 % vegetal, cubierto por una fina y crujiente oblea. 

La compañía con sede en el polígono de A Pobra elabora más de 80 productos ultracongelados distintos, que llegan a 34 países. En este nuevo lanzamiento se ofrecen a los consumidores dos alternativas de formato. Por una parte, un estuche de seis unidades, de 50 gramos cada una, que incluye una salsa agridulce fiel al estilo de la comida oriental. Por otra, un estuche con 20 unidades de minirrollitos de 15 gramos cada  uno, rellenos de verduritas y setas. El director comercial y de márketing resume el propósito de esta nueva oferta: «Son dos grandes opciones para aquellos que quieran disfrutar de platos rápidos, divertidos y adaptados a las tendencias actuales».

El departamento de I+D+i de Congalsa es el encargado de elaborar las nuevas referencias que van incluyéndose al catálogo de la compañía y en las salas de cata de la firma son testadas antes de su lanzamiento al mercado. La diversidad de clientela a la que se dirigen los productos de la compañía y el cambio en los hábitos de vida motivan la búsqueda continua de nuevas propuestas que faciliten la alimentación diaria con plenas garantías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Congalsa incorpora los rollitos de primavera a su gama de aperitivos