Óscar Alonso y Esmeralda Santos, campeones gallegos de remoergómetro

Participaron más de seiscientos deportistas en Riazor


La Voz

El frontón de Riazor acogió el Campeonato Gallego de remoergómetro (remo indoor), certamen al que asistieron más de seiscientos deportistas en edades desde alevines a veteranos, tanto en competición masculina como femenina.

Resultaron campeones gallegos en categoría sénior Esmeralda Santos y Óscar Alonso (ambos del Miño). En clubes, Ribeira se llevó el oro femenino y Ares, el masculino.

En alevines ganaron Antía Castro (Cangas) y Juan Santorio (Virxe da Guía), el Club do Mar de Bueu femenino y el Virxe da Guía masculino.

En infantiles se impusieron Nieves Silva (Robaleira), el San Felipe femenino, Mauro Vizcaya (Náutico de Ribeira) y el Tirán de Moaña masculino.

El cadete fue para Nerea Lago (Ribadeo, club que también ganó en femenino) y Cateano Horta (Noia). Ribadeo ganó por equipos.

En la categoría de juveniles, se llevaron el oro Diego Allo (Perillo) y el Bueu masculino, además de Iria Jarama (Olímpico de Mandeo, que también ganó por equipos).

En veteranos, ganaron Mercedes Costa (Miño) y Jesús Silva (Náutico Ribeira), mientras que en discapacitados psíquicos fueron oro Nuria Pereira y Jaime Álvarez (ambos de A Robaleira).

MÁS DEPORTES

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar Alonso y Esmeralda Santos, campeones gallegos de remoergómetro